jueves, 31 de marzo de 2011

" A LA NOCHE IV "


¡Noche ! no huyas del malvado viento,

no me desampares en estos momentos,

es a mi a quien persigue por el Universo;

necesito tu color Noche, de negro intenso

que, cubra por entero mi atuendo,

escabullirme en tu oscuro es mi seguro

de no caer en las fauces de sus sentimientos

que, la Luna ayuda en sus plenilunios.





¡ Noche de mis sueños, ansias, anhelos !

cómplice de mis amores allá en el cielo,

envuelve la atmósfera de mis aposento,

echa el cerrojo de oscuros vuelos,

aparta al viento, Mago Hechicero,

su lengua fuego no roce al que quiero

ni lama mi cara con sus desafueros

que, chamuscan mi piel y enervan desprecios.





Gracias, Noche, madre de la oscuridad,

satinada fue tu sombra de esplendor y brillo

confundiendo al diablo rojo

pretender romper mi idilio

con el que por él muero

y me llega en un suspiro

su radiante luz en mi universo,

envolviéndome en sosiego, ternura

y amor divino.



Leonor Rodríguez Rguez.






Safe Creative #1104128958614

4 comentarios:

Victoria dijo...

El amor Divino
Cuanto amor nos regalas en estos versos
He pasado a leerte y desearte que tengas una semana llena de bendiciones
Eres un cielo de persona y te extraño por mi escondite
Recibe mi cariño y admiración..Besitos mi niña
Victoria

Anónimo dijo...

MUY BELLAS IMÁGENES. UN PLACER VOLVER A LEERLA.
UN FUERTE ABRAZO

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias querida Victoria, volveré por tu blog, mejor dicho por tus blogs., hermosos blogs por cierto, llenos de ternura y encanto y de buenas acciones por los animalitos.
Abrazossssss mi querida amiga.
Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Reltih, gracias por tu estar; ha sido para mi un placer chatear contigo en Radio Arinfo.

Saludos afectuosos.

Leonor.