miércoles, 2 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS DE JESÚS.-28-2-


¡ MUCHACHOS, MUCHACHAS !

¡ HOY ES EL CUMPLE DE JESÚS !

Con guitarra y bandolina
yo le canto así:

Chico de la copla
de tus versos de amor
de la prosa y la guitarra
que me roban el alma
cuando recitas en la ventana
en esta tuya y nuestra casa,
copa en alto brindo
porque tu día sea

¡ MUY FELIZ !

Leonor.



Doña Leonor que de España,
me dice dicharachero,
ha de componer con maña
este alegre romancero,
por que si bien le agradezco
y aplauda mis cumpleaños,
no quiero cumplir mas años,
los que tengo los merezco,
y ante su abrazo me crezco
y es cosa que satisfago,
por eso ahora la saludo,
reciba abrazos de halago.

JESUS ALBO


JESÚS :

Los cumple son un cantar
cada año repetido
merecedor de escucharlo
por palabras de halago
que leemos embobados;

aunque los ojos se enturbien
y el corazón se estremezca
vale la pena cumplirlos
por escuchar las ofrendas
de palabras en verso
de sentidos poetas.

No te aflijas romancero
por un año más o menos
siempre tu cara reflejará
el niño que llevas dentro
y el joven cantautor de coplas
de tus versos de amor
al viento.


Leonor



4 comentarios:

GUADALUPE dijo...

hola leo como ests me recordas creo que si como estas me encanta tu blogger es ermoso como0 andan por ai te mando un beso cuidate se feliz,te kiero mucho chau .asta pronta a ya no tengo facebook chau no vemos

Sony dijo...

pero que cumpleaños mas original leo jajajjaja con coplas y todo viene la cosa!!!!!!

muy feliz cumpleaños para jesus que por mas que ya no quiera cumplir años no queda otra amigo jajajjaja a seguir sumando que son una bendicion!!!!!


un fuerte abrazo para leito tambien y gracias por estas bellas coplas amiga!!!!!

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Soni, este poema de CUMPLEAÑOS, es de nuestro grupo NADAYNADA, pero lo subí, pues me parecio bonito,
gracias por tu comentario.
Abrazos
Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Guada, niña querida, gracias por estar aquí, no me olvido, he entrado en tu bello blog y te he dejado comentario.
Gracias por tu estar, besitos
Leonor