viernes, 25 de marzo de 2011

" TÚ "


" TÚ "
Silente el amor en espejismos de ilusiones
acobardan las ansias de entregas añoradas
son reclamos que, iluminan caras enamoradas
dentro la bravura retenida sin mañas.

Caminas por el mundo sin rumbo,
la gente se te es indiferente,
te molestan las sombras, repelentes,
que enturbian la figura del que quieres.

Siempre sumida en deseos agobiantes
se te hacen siglos las horas sin verle
esperando el cruce de miradas comprendidas
que, enmudecen labios y el pecho agita.

Un tropezón a la vuelta de una esquina
consabido de antemano por costumbre
de verse siempre como punto de encuentro,
es el juego interno de tomar partida;

un perdone y saludo azaroso,
el corazón se te sube a la garganta,
un esbozo de sonrisa y tartamudeo
para darle el móvil solicitado con gracia.

La espera vivida agobiante, silenciosa,
hoy toque de campanas celestiales,
compensan todo el terremoto en quimeras,
cumplidas todas mis ansiedades.

Tú, eres el silencio de mi corazón,
tú, eres la vida que me da calor,
tú, eres el eslabón de mi otro yo
que, se adentra en bosquejo de sol;

bosquejo que compite en colores
con el arco iris que, florece en la lluvia
quedando cumplidos fehacientes requisitos....
en el cuadro final de tus amores.




Leonor Rodríguez Rodríguez.


Safe Creative #1104128958584

No hay comentarios: