sábado, 19 de marzo de 2011

A LA NOCHE


A LA NOCHE

Noche, no te entristezcas
por tu gris caído,
le viene bien a las estrellas
para lucir su brillo,
a los enamorados para conquistar
y cantar sus idilios.

Noche que en la sombra
lloras por tu color humo,
tus perlas de llanto racimo
cubren a las secas rosas
que en la alborada despiertan
en vida, color y aroma.

Noche, no sucumbas
al crepúsculo del día,
me haces falta ¡noche mía!
para mirarme en la luna
y platicar con el que quiero
que marca camino en el cielo.

Noche, sigue en noche
de gris caído o humo
no te cambies por arco iris,
yo quiero tu noche ¡ Noche !
no decepciones mis anhelos
soñar en tu ventana grandiosa
con la sombra de mi dueño.

Noche,¡ gran dama!
no reniegues tu color,
te visten los luceros
la Luna te da esplendor
tú, seduces a las almas
que como la mía,
rebuscan en el firmamento
destellos de su amor.


Leonor Rodríguez Rguez.


Safe Creative #1104078920648


Safe Creative #1104148974731

1 comentario:

Unknown dijo...

Leonor, con qué hermoso poema nos deleitas hoy!!
en la noche en que ella nos regaló su máxima belleza dónde acariciarla
era un reto casi perceptible.

Un beso grande grade!