sábado, 26 de marzo de 2011

" A LA NOCHE" III


A LA NOCHE ", III


Bella Noche, mi amiga:
La Luna llegó a tu aposento
tú, sigues empeñada
en no lucir en el cielo.

Yo, te suplico Noche
entrar ¡ ya ! de lleno,
tus tinieblas necesito
para recrear mis ensueños.

Navego en haz de luz
por caminos del pensamiento,
me traiciona una sombra
que, se mete de por medio;

me canta al oído
muy bajito y zalamero
¡ Abrázame Noche mía !
¡ no me lleve este viento !.

Viento transmontano
helado engañoso viento,
me rujes suavecito,
hipnotizas mis sentimientos.

Noche, no me abandones
en este encrespado momento
solo necesito el reflujo
del que llevo dentro.

Viento transmontano,
sombra traicionera,
brebaje tu aliento
envenena mi pensamiento;

no incites a mi conciencia
dejar al que no tengo
que, solo en mi universo
abrazo y quiero.

Lujuria me ofreces
Sombra- Viento
valiéndote de tu presencia
que, encandila mis deseos;

ven a mi,
me suplicas dadivoso,
extiendes tus brazos amoroso
para rendirme a tus antojos.

¡ Noche ! ¡ven!
no quiero caer en la bruma
de un ingrato porvenir,
seguir ausente es mi deseo
amando al que siempre consentí.



Leonor Rodríguez
Rguez.



Safe Creative #1104128958775

No hay comentarios: