sábado, 12 de marzo de 2011

EN MI PIEL



EN MI PIEL

Conjuros y promesas
de sueños invocados
encienden los caminos
de antorchas iluminados.

Vuelan las ansias
bailan los fantasmas,
la penumbra en noche
se vuelve ingrata.

Suspiros y jadeos
en tu alma flamas,
llegan a mi lecho,
incendian mi barca.

Evoco tu cara
grito tu nombre,
entre mis brazos
tu sombra amada.

Exploro tus planicies
tus montes y montañas,
descanso en el valle
que me ofrece tu cara.

Calmo la sed
en los besos de tu boca
donde culminan mis deseos
que con los tuyos brotan.

Fuxión de sentimientos
cuerpos que se aman,
magma incandescente
recorriendo mis entrañas.

Desencadenante trueno
relámpago de dos en uno,
enfrentandose a los ardores
de dos almas que se aman.

Leonor Rodríguez Rguez.

1 comentario:

La Gata Coqueta dijo...

Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

Buen comienzo de semana!!

María del Carmen