viernes, 18 de marzo de 2011

ESE OTRO AMOR


Desenterrada del desierto
en que me hallaba sumergida
me adentro en un oasis
sin espejismos ni utopías.

El camino será largo
plagado de frondosos ramales
pero siempre tú a mi lado
alumbrando tempestades.

Tú, siempre ahí
cuando te necesité
mimándome en momentos
donde me derrumbé;

sin darme cuenta que el amor
estaba a mi lado
cuando lloraba la ausencia
de un amor malvado.

Hoy vuelvo a la vida
al mirarme en tus ojos
y ver la arrogancia
que tu mirada emana.

Siempre apoyando mi causa
sin provecho para tu interés
guardando dentro tu pecho
la flama que te embargaba.

Tuvo que ser así
que él me abandonara
para ver y comprender
porqué me aguantabas.

Esperaba tu visita, acostumbrada,
para contarte mis cuitas,
si fueras tú quién faltaras
de seguro me suicidara.

Me abro al mundo
en un nuevo amanecer
donde dentro mis entrañas
te entrego todo mi ser.

Gracias, mi bien amado
siento gozo eterno
cuando estoy entre tus brazos
y tus besos de fuego.

Leonor Rodríguez Rguez.
Safe Creative #1104128958607

2 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Muy hermoso. Me emociona. Besos

Unknown dijo...

Ains Leo miiiiaaaaaaa!!!
lo que es el amor, verdad?
y qué bien lo expresas!!

veo en tus versos
el transcurrir de los dias
y ese Amor incondicional
que no te olvida

Un beso gigante, con muchíiisimo cariño!!!