viernes, 8 de abril de 2011

REGALO DE LYDIA RAQUEL PISTAGNESI

Poemas de Lydia Raquel Pistagnesi Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El gito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas viernes 25 de marzo de 2011 Oración Querida Noemí Hoy encontré tu regalo, aquel que me enviaste haca ya algún tiempo y disidí colocarlo en mi blog con esta oración que hoy te dedico Fui señor en el tiempo de las sombras perfil de greda hecha escalofríos. Cansancio fragmentado sin palabras temblor en la agonía del destino. Miré mi pequeñez dubitativa, desnuda, sin rencor, sin esperanzas. A mis pies un abismo sin sonido,ante mis ojos un páramo sin alma. Desesperada, arañando las paredes quise volver a la felicidad de antaño. antorchas invisibles se encendieron brilló la luz, iluminando la mañana. ¡¡¡Y comprendí Señor que las respuestas estaban dentro mio sin hallarlas!!! Lydia Raquel Pistagnesi del libro, "En el nombre del Ángel"

No hay comentarios: