viernes, 22 de abril de 2011

FENÓMENOS DE LA NATURALEZA




Mi Calma se despierta sobresaltada:

Aquel arroyo misterioso, cristalino
que aplaudía y se solazaba en mi cara
cuando juguetón en ondas la enmarcaba,
se ha revuelto furioso, enajenado
por el envite del viento huracanado.

Mi Calma abre los ojos pasmada:



Ante sus pies, lloroso, quejunbroso
se desmorona el viejo monte del pinar,
tragándose al valle de sus amores
el que abrazaba sin temores
y a su falda se agarraba con sobriedad.

Mi Calma se siente acosada:

por el viento que ulula tenebroso
por la lluvia que arrecia con gana
por el río que corre desesperado,
por la montaña que se alza impertinente
por la nieve que la cubre enteramente.

Mi Calma se entristece lentamente
no puede soportar tanto desconcierto,
un sopor de angustia la acorrala
por el INVIERNO que se descuelga prepotente
como dueño y señor de su estación
que la consume con poderío de Emperador.

Leonor Rodríguez Rguez.

Safe Creative #1104229042267

No hay comentarios: