sábado, 16 de abril de 2011

AMOR


Acaricia mis sueños

una brisa venturosa;

al recuerdo de tu nombre

se estremecen las entrañas

de amor por tí.



Mi alma se desplaza

en alas de mariposas

por la pradera sinuosa

de tus flores incitantes

que me invitan besar.



El murmullo del arroyo

me suena a notas de violines

cuando acarician mis oídos

tus labios siseantes

de aromas de pasión.



Me siento entre los polos

en aurora boreal

con sus brillos de colores

su energía sin igual

al conjuro de tu abrazo singular.



Le canto a los luceros

a la Luna, al universo,

les suplico con arrobo

cuiden de tu vida........

porque en ella va la mía.





Leonor Rodríguez Rodríguez.


Safe Creative #1104178994259

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Loenor, ayer has pasado a felicitarme el fin de semana, y hoy lo hago yo con la satisfacción de invitarte a dar un paseo por las tierras de La gata coqueta ya que termino de editar, a tomarnos a ser posible otro vermouth que eleve nuestras almas a la más alta medida de la amistad.

Ha sido un placer tenerte como amiga y compañera en Internet triplicados ahora por diferentes motivos.

Primero por abrazarnos a la orilla de nuestro mar.

Y segundo por conocernos sin saberlo de mucho tiempo atrás.

Como ya he dejado constancia de ello, esto es lo mágico que Internet siempre nos puede deparar...

Un abrazo y un beso en cada mejilla envuelta por la brisa aterciopelada de tu sonrisa.

TQ.

María del Carmen

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida Mari Cármen, creo que me ha llegado tarde tu invitación, pero ya me diras si vas a estar varios días acá para quedar en que día.
Venga mi niña, recibe muchos cariños fraternales.
Leonor.