domingo, 31 de mayo de 2009

AMARTE


Amarte es tenerte en el pensamiento
cuando miro las estrellas
y entre ellas tú estas.


Amarte es el reflejo de la fuente
que apaga mi sed.


Amarte es ver en ti
al guerrero indómito
que defiende
mi castillo y mi blasón.


Amarte es soñar
en el jardín del amor
entre lamentos y ayes de placer.


Amarte es eso y mucho más.


Amarte es llorar en tus brazos
las desdichas y amarguras
que la vida nos da.


Amarte es esperar
y pensar donde puedes estar.


Amarte es amargura
cuando la sombra de la duda
entra en el corazón.


Amarte es quererte
a sabiendas de que conmigo
ya no estas.


Amarte es tenderte mis brazos
en tú desdicha y desamor.


Amarte es recoger
las migajas
que me dejó
tu otro amor.


Esto es amarte y amor.


Leonor Rodríguez Rodríguez



4 comentarios:

CANTACLARO dijo...

Querida Leito, qué bello dices las cosas. ¿Ves? Te fluyen de manera perfecta.

Besos,

Ana Lucía

_$$ELINA$$_ dijo...

VES ABU QUE ANA LUCIA ME DA LA RAZON???
PARA CUANDO UN MANUSCRITO MI REINA BLOGUERA???
BESOTES.
P/D: YA TE DIJE QUE TE QUIERO??

Leo dijo...

Analú, mi querida amiga del alma: Gracias por tus palabras que me alientan a seguir.
Besitos
Leonor.

Leo dijo...

También yo te quiero, mi niña de mi rosal bloguero.
Besitos para tu niña.
Gracias, Leonor