domingo, 31 de mayo de 2009

PARA MI QUERIDA AMIGA ANA LUCÍA MONTOYA RENDÓN

Hoy me encuentro guasona

Llamando
aporreando la puerta
¿ a donde me llevas?
no estoy de vuelta
sigo aquí
Aporreando y empujando
se abre un resquicio
te veo
¡ estoy aquí!
ni caso me haces
entro sin más
ni cuenta te das.
Sigues inmóvil
quieta
con la pluma en alto
cierro y abro mi mano
delante tus ojos
ni pestañeas
Me inquietas
¿donde estas?
en el limbo
pienso
Silbo en tu rostro
con brisa suave
para no asustarte
sigues igual
¡no!
cerraste los ojos
menos mal
Pego un salto mortal
mientras toco palmas
contra el suelo me estrello
con total brutalidad
Del susto que llevaste
tú me asustas más
Si te vieras:
brazos arriba
ojos saltones
y el grito
el no va más
Tú desde arriba
Yo en el suelo
¿Tú? yo
y
Yo ¿Tu?
grata sorpresa nos llevamos
aquí se queda El Quedón
no
La Quedona.(llena de socarronería.


1 comentario:

CANTACLARO dijo...

Gracias Leito, ya sabes cuánto me he reído con la historia que imaginaste y que te hizo crear este texto. Yo no he parado de reir a solas, corrijo, "no pararé de reir".

Fuerte abrazo mi amiga del alma,

Ana Lucía

.