jueves, 4 de junio de 2009

GLOBO QUE SE PINCHÓ EN EL AIRE

Noooo....no desaparezco.
Caigo a la tierra
echo un pingajo.
Un niño majo
me ha agarrado.
Todo orgulloso
voy en su mano,
me estruja
me expande
me sopla,
forma una pompa,
no muy grande.
Vuelve a probar
vuelve a soplar,
la pompa grande
se hace ya.
El niño me mira
con admiración.
Retuerce mi cuello
me hace un nudo,
yo muy contento
¡sigo existiendo!
aunque más pequeño
pero, con orgullo
sigo siendo algo.
Ya no vuelo
ya no subo,
en la mano le sirvo de chupo.
La muerte veo venir
cuando me mordisquea
pero que más dá
en la mano del niño
fui capaz
de servir para algo más.

4 comentarios:

CANTACLARO dijo...

Leo, qué líndas estas líneas tiernas que estás escribiendo. Cada día crecen y crecen. Son tan fuertes como su creadora.

Apretado abrazo querida amiga,

Ana Lucía

Unknown dijo...

HOLA MI REINA BLOGUERA!!!
PERDON SI A VECES NO PASO CON LA FRECUENCIA QUE DESEARIA, PERO ESTO DE LOS PARCIALES Y MI FAMILIA ME OCUPAN BASTANTE EL TIEMPO.
TE QUIERO Y ME HONRA QUE ME HALLAS PUESTO LA FOTO EN UNA CARPETA.
UN ABRAZO DE OSO
YA EMPEZASTE A ESCRIBIR EL LIBRO???
VAMOS QUE VOS PODES DIOSA BLOGUERA!!! TE QUIERO MUCHO LEITO, SOS UN GRAN TESORO QUE ME HA REGALADO LA COMPU...

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida amiga del alma: Estas líneas las tiene en su blog. nuestra distinguida Lydia Raquel Pistagnesi, dejadas por mi como comentario.

Gracias, Analu
Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida Eli (Rosa Clara) no me atrevo a publicar ningún libro , pero que más publicación que esta que estoy llevando a cabo?.
Gracias mi nieta postiza
Besitos y también para tu peque.
Leonor