viernes, 8 de mayo de 2009

ENLAZANDO


"Con tu gracia gentil y con poemas sentidos, amiga, a quién en físico aún no conozco pero, allá en el origen de los tiempos en una misma fuente del amor fuimos lactadas".
En abrazo desde mi corazón colombiano.-ANA LUCIA.
Y yo digo:
Tu corazón colombiano y el mío español, en el pasado y en los tiempos de los tiempos, en el árbol de la vida de la misma rama nacieron, se perdieron en el infinito errantes por el mundo y ahora, aunque en la distancia, se encontraron los dos.
Siento dicha en mi pecho ¡en mi alma!,me cala tu amistad. Tus palabras, tus versos,tus pinturas me atraen, llenan mis cinco sentidos de algo que no puedo explicar, es algo asi....como....¡amor profundo y filial.

LEONOR.

2 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

Leonor qué bello post el que has dejado aquí. Es tan cálido, tan amoroso que mellega profundamente. Muchas gracias por tus palabras querida amiga mía y por ponerlas junto a las mías en un lugar del corazón espiritual que tiene el mundo.

Pues, con tu permiso me lo llevo a mi blog "Se dice de mi". Debo tenerlo también conmigo. ¿Verdad que lo permites?

Ana Lucía

.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Querida Analú: Claro que sí, no me pidas permiso, pero me lo dices porque para mí es un galardón el tenerte en tus escritos y me alegra el saberlo.
Abrazos
Leonor.