sábado, 9 de mayo de 2009

A ELINA



Mi joven amiga:


La que llamo Rosa Clara de mi jardín bloguero.


Rosa por tu juventud, Clara por tus escritos sinceros y expontáneos


que dejan al descubierto un alma pura, sin recovecos.


"La que llama al pan,pan y al vino, vino".


Me adentro en tu vida anterior llena de zozobra y desprecios


y me entristezco;


pero al instante recobro la alegría al seguir leyendo


y ver que la vida se te a vuelto del reves:


Alegre, fuerte, con ganas de comerse al mundo y lo estas haciendo.


¿Por que ese cambio?.


Un caballero andante en busca de su Dulcinea te ha encontrado.


Enamorado de tu frescura joven y de tu mente clara, amor te ha declarado.


Tu sentiste tu corazón alterado.


Te viste en una nuve flotando, un sí le has dado.


Desde entonces ha entrado en tu hogar la felicidad.


La felicidad llega cuando menos se espera, querida niña.


Yo me alegro por ti y por tu hijita.


Leonor.

1 comentario:

Unknown dijo...

graciasssss!!!!!
es lo mas hermoso que nadie me dijo jamas!!!!!!!!!
te adopto como mi abuela postiza, sabelo.
te quiero y me encanta ese espiritu loco y aventurero que volcas al escribir amiga

abrazo de oso... de uno gigante!!!!!!