jueves, 30 de abril de 2009

ANA LUCÍA Y M. ÁNGEL


Ramillete de rosas y claveles los dos. Yo os tendría en mi jardín dorado alabando a Afrodita, sentados en la fuente de los enamorados. Entre tanto amor , libaríais el néctar de los dioses y diosas como invitados de honor. Vestidos con túnica blanca, corona de rayos de sol, sandalias de jacintos, declamaríais vuestros versos con música y danza del coro del Olimpo.

Afrodita diosa del amor, en la fuente donde bebes yo te dejé rosas y claveles declamando con sus versos su amor hacia vos.

Leonor.

2 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

Bueno querida amiga Leíto, estos bellos poemas dedicados los estoy acomodando en mi blog "Se dice de mi...", aunque en este caso es "se dice de nos..." jejejeje.

besitos,

Ana Lucía

.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Amiga: Me onras con tu comentario.
Besitos mi amiga en la distancia y junta en nuestros pensamientos.
Leonor