miércoles, 6 de octubre de 2010

SEDUCCIÓN


Llegaste como soplo
en remolino ventolero,
dejando en mi ventana
suspiros y te quieros,
aromas sutiles de deseos.

Mar en suave calma
que besa la playa
en sus pleamares,
marcando su tristeza
cuando la bajamar llega.

Primavera en mi barca
de luz y fuego,
sol de mediodía
alumbrando mi cielo
en noche de anhelos.

Arroyo cristalino en calma
que seduce mi mirada,
recorriendo en tempestad
los senderos sinuosos
calmando la sed desatada.

Leonor Rodríguz Rguez.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Un saludo. Me ha gustado mucho tus escritos. Me suscrivo. passate por mi blog y suscrivete si te gusta. Adios!!
^^

Anónimo dijo...

belleza, muy bello texto. me encanta leerla.
besos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, Reltih, por tu estar y comentar.
Saludos afectuosos
Leonor.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gabriel, gracias ye he entrado en tu blog que me ha encantado, en bueno de verdad.
Saludos afectuosos.
Leonor.