jueves, 21 de octubre de 2010

CRUEL DESENGAÑO


Desolador espejo de mi alma
sus colores de arco iris
se tornaron negros, grises.....
por tu ausencia silente, inesperada.

Triste otoño a mi vera
me azota con negra saña,
se apodera de mis ensueños
me ahoga en las nostalgias.

Te fuiste como brisa
de un día de verano arcano,
cómplice de tu misterio
que no pude descifrarlo.

Tu sonrisa de siempre
tu beso fresco de enamorado....
ni siquiera por un momento
pensé en el cruel desengaño.

Todos sabían de tu felonía,
todos menos yo
que por tus vientos respiraba
por tu amor me desvivía.

Reflexiono y ahora caigo:

Los viajes fuera.......
en fin de semana , siempre
para eventos del trabajo,
escusas violadoras, mentiras anegadas.

¡ No salgo de mi espanto!
¿ Con quién me estaba acostando?.

¡ No más penas ni llantos
por un ser monstruoso, depravado!
agradecida estoy de tu desarraigo.


Leonor Rodríguez Rguez
.


Safe Creative #1111100487697

No hay comentarios: