sábado, 17 de noviembre de 2012

ESPECTRO




 
ESPECTRO
 
Sonoras ilusiones diseñadas,
trazado de " te quieros "
bosquejo falseado,
Espectro de palabras:
Fantasmas sombríos,
danzas macabras,
fluyen sus sones
arpegios broncos que,
hieren al alma,
pariendo locura
las ilusiones sembradas
tambaleantes y amargas.
 
Acecho del Espectro,
ecos farsantes,
sombra entre sombras
sus flujos parlantes,
confunden la mente,
tiembla su carcasa,
debilita a la rosa;
agarrada a la rama
llora infortunio
y sigue en el baile,
temblorosa, beoda,
del Espectro en su son.
 
Leonor Rodríguez Rodríguez.
 
 
Safe Creative #1211172697434

1 comentario:

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Te he echado mucho de menos
No ´se si sigues enviando tus comentarios a mi correo pero si es así te diré que no los leo..Lo tengo bloqueado
En tus versos en prosa es complicado dejarte comentarios ya que tienes las letras y no deja enviarlo

Tienes que entrar a tu diseño de tu blog y anularlo para poder dejar comentarios sin tener que hacer verificaciones
Este espectro como estoy de bajón me ha dejado algo triste pero sé que eres una grán poetiza y te ha salido de tu corazón y por ello te admiro

Que tengas un lindo fín de semana
Besitos mi niña