lunes, 26 de noviembre de 2012

EN BROMA Y EN SERIO.



¿ Quien me llorará?....

¿ Llorarán las golondrinas?
¿ Las lavanderas quizás ?
¿ Las lavanderas urbanas
que, se dejan admirar?
¿Las gaviotas desconfiadas?

Las palomas sí lo harán,
comen de mi mano,
me añorarán....

Las urracas del Parque
que, me escuchan sin más...
alejándose de a poco
para volverme escuchar....

El tordo asustado,
asomando su pico
entre el zarzal amigo
que, le dá cobijo....
para al final.....
dejarse fotografíar...

¿ Quien me llorará ?

¿ El parque de Ferrera añoso
con tanto árbol de antaño,
cuando me vaya sumisa
y mi energía se espanda
dando la Buena Hora
a tanta Naturaleza Humana,
verme por el Cosmos lozana?

Ella es mi amiga,
mi amiga más callada
la que, demuestra constante:

En el canto del ave
majestuosa y grave..

En el arrullo del estanque
de tanto navegante ánade....

En el munmullo de las hojas,
palabras de los árboles....

En los arbustos floridos,
que me dicen de colores.....

Entre tantas sensaciones ....
ELLA siempre con sus dones....

¡Nadie me llorará!

Naturaleza, desinteresada,
vestirá de armonía....
mi alma desintegrada,
por el Cosmos navegando
en energía radiante,
alumbrando a toda mi gente
en sonrisa permanente.

¡Cuando me vaya!


Leonor.






Safe Creative #1211272743697

3 comentarios:

POETA CIGANO dijo...

Querida amaiga Leonor!

Primeiro passando para deixar meu abraço, meu carinho e agradecer a sua visita ao meu Blog. que muito me honrou. Quanto ao seu poema, embora a tradução pelo sistema não tenha sido perfeita, deu para sentir a sua beleza poética. Está de parabéns. Já sou seu seguidor.
Beijos de luz !!!

POETA CIGANO - 27/11/2012

http://carlosrimolo.blogspot.com

Sony dijo...

precioso poema amiga leo y yo pienso que el dia que te vayas,que espero que para eso pasen muuuuuchos años te lloraran hasta las hojas de los arboles porque eres un sol de persona.

un abrazote grande amiga querida y feliz semana!!!!!

Victoria dijo...

Mi querida amiga

Pienso que nadie se vá sin dejar huella..Espero que estes a nuestro lado por muchosssssssss añossss!!!!
Siempre con tus hermosos poemas de amor hacia la Naturaleza al igual que la amo yo
Hace tiempo que no sé de tí no pasas por mi escondite.como te dije mi correo no funciona y no puedo leerlo

Te deseo todo lo bueno de la vida y que sigas entregando tu corazón

Besitos mi niña