miércoles, 2 de mayo de 2012

PRISIONERA POR AMOR.






Prisionera soy del mar
de sus olas de puntillas
cuando canta tus canciones
en marejada que agita.





Prisionera soy del mar
que adivina mis pasiones
y encandila mis sentidos
al pronunciar tu nombre.





Prisionera soy del mar
dentro de sus acantilados,
donde retiemblan los ecos
de tus besos robados.





Prisionera soy del mar,
cuando acompaña al viento
tremebundo es este dueto
que estremece mis cimientos.





Prisionera soy del mar,
mi arca excitada, abrumada,
se descuelga en jirones
de suspiros en tizones.





Prisionera soy del mar,
atrapada en sus redes
esperando por tu amor
llegues pronto, me liberes...





Prisionera soy del mar,
hasta tu tea encendida
concluya la combustión
de las cenizas cautivas....





Prisionera soy del mar....






Leonor Rodríguez Rguez.






Safe Creative #1205021572300

1 comentario:

Anónimo dijo...

REA DEL AMOR. EXCELENTE TEXTO.
UN ABRAZO