miércoles, 9 de mayo de 2012

LAMENTO













Siento la nostalgia interna
entre desagravios y penas
de tu amor que se fue.


Siento mi alma perdida
en el lamento desa herida
que aturde a mi corazón.


Siento un volcán en mi pecho
que incendia mis sentimientos
de dulzura y desazón.


Siento y siento
mi alma desparramada
en el silencio de una vida
funesta y cruel.



¿ Por que te fuiste amor?
¿ Por que me has sido infiel?
¿ Por que se ha roto el puente
que engarzaba nuestra vida
de delirio y gran placer?


¿Donde la bandera
de ese puente de pasión?



Hoy rota se cayó en la nada
en el pozo del olvido, del dolor
que me induce volar
y me adentra en la selva
del desamor.



Vuelo sola y extrañada
como ave maltrecha
que no levanta vuelo
por sus alas rotas
por un cazador traidor.












Leonor Rodríguez Rguez.
Safe Creative #1205091610865

No hay comentarios: