jueves, 17 de mayo de 2012

¿ LA LUZ DE TU UNIVERSO ?












Yo que me creía la luz de tu universo.....
Un viento gélido barrió mi ilusión,
se transformó en iceberg mi corazón amante,
¡ ni llora la perfidia de tu vil amor !.




Me quedé de piedra, truncada la cerviz..
apoyada en mi pecho encorvado,
en mística figura de frío mármol....
en pedestal ausente, quebrando mi languidecer.



Yo que me creía la luz de tu universo....
Navega flotando mi escuálido esqueleto,
entre murmullos se carcajea el viento,
silba en mis oídos levante mi honor:



¿ Por que morir entre bruma y tinieblas?
¿ Los tremendos sinsabores enlutar ilusiones?
Solo tú posees esa llave oculta
para abrir la jaula del apresado honor.




Yo que me creía la luz de tu universo....
Me esfuerzo en torrente de anhelos
volver lucir alas en mundo nuevo
que, volcán de mis entrañas funda invierno;




¡lluevan arco iris sobre mi techo!
tomaré a tope la copa del placer
que, diluya con su especial canto...
mi sarcasmo... y tu lacerado proceder.


Yo que me creía la luz de tu universo...








Leonor Rodríguez Rodríguez.

Safe Creative #1205171664214


4 comentarios:

Anónimo dijo...

DOLOROSO VERSOS, PERO A VECES CONFORTABLES.
UN ABRAZO

Marina-Emer dijo...

Leo...que versos mas esplendidos que llegan al alma de tristes.me he quedado leyendolo dos veces ...preciosos pero tremendos
te deseo con toda mialma un feliz fin de semana
mil besos
Marina

RosaE dijo...

Bellos Versos Leito, leí y relei.. llegan al alma
Buen fin de semana, un abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Leonor:

Duele la ingratitud cuando nos deja truncadas las ilusiones.

Un abrazo.