domingo, 9 de octubre de 2011

LA ESPERA


LA ESPERA:

Vivo y me desvivo por tus versos
en pasión desmedida de desvelos;
la armonía salta en espera
de tus letras en flor de primavera.

Todo en quimera se desvanece
cuando en el tiempo no acontece
y se pierde la esperanza plena
de que llegues amenizar la cena.

Las letras el piano abandonó
el vino no llegó hasta las copas,
mi espera en vela desentonó......

el sonido de aquel reloj sin compás
que mis nervios ahora desenfrenó
en suspiros de recibir tus coplas.

Leonor Rodríguez Rguez.


Safe Creative #1110090255026

1 comentario:

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

(Gracias Leo; por acercarme una parte de la ternura que atesora tu enorme corazón aún estando yo ausente.

Miles de besos para ti)