viernes, 6 de mayo de 2011

BREVES





Noche de parranda
notas de resaca
bandoneón no reconoce
mueca clara descompensada.

Leonor


Tango arrabalero,
celestina arrebujada
entre bolutas caprichosas
y aromas de copas
champagnadas.


lEONOR

Duermen los versos
que, salen del alma,
prendidos en las manos
las yemas,cadenciosas,
en lira lo proclaman,
del que toca el arpa.

Leonor


Pentagrama: Negritas bailan
al son del blanco
que las lleva en el alma.

Leonor


Balbucientes mariposas
vestidas de luto
compases prometen
sin tapujos.

lEONOR


Recuerdame que recordar es volver a vivir
las dichas de amor que gravé en tí.

Holla, holla a mi corazón amante
sepas que por ti muero en rima delirante.

Leonor





Collar de susurros
llevo en el alma,
colores de arco iris
me nutren y halagan
luciendo en mi pecho
quimeras y añoranzas.

Leonor




Viento persistente que llora en mi vientre
suspiros de añoranzas, envueltos de esperanza,
logran que mi alma retorne incoherente
a los vuelos de antaño, con aromas perfumados.

Leonor






Safe Creative #1105059148877




No hay comentarios: