miércoles, 3 de marzo de 2010

QUIERO



QUIERO

Quiero subir en carruseles,
sentir el vértigo de las olas,
emborracharme de sus vaivenes,
en tus brazos caer rendida y me beses.

Quiero bajar al fondo del océano,
buscar en sus entrañas de caracolas,
escuchar los ecos de tus requiebros
y dormirme plácidamente con tus odas.

Quiero sentir el roce de tu piel,
amarte en el infinito, entre las estrellas,
buscar los destellos de tu sonrisa
que me brindas entre suspiros que me agitan.

Quiero morir abrasada en los besos de tu boca,
que me hechizan, que me calman,
que me colman de gloria
y despertar exuberante en tus brazos que me ahogan.

Leonor Rodríguez Rodríguez
Safe Creative #1301174377196

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LEO QUE hermosura TU BLOG Y TUS 75!
S UNA BELLEZA,ME ALEGRO EL HABERTE CRUZADO EN ESTE MUNDO DE INTERNET ENOOOORME Y HABER HALLADO TANTA MARAVILLA JUNTA!GRACIAS POR TODO LO QUE DAS Y POR ESTAR!
LIDIA-LA ESCRIBA

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias Lidia, por ver mi humilde blog tan maravilloso.
Enorme abrazo
Leonor

Anónimo dijo...

LEO,MI AMIGANUEVA,TE AGRADEZCO MUCHISIMO,MUCHISIMO,DESEAR DE TU PARTE,COMUNICARME CON UN AUTOR TEATRAL,EN VERDAD TE LO AGRADEZCO,PERO POR EL MOMENTO NO,ESTOY POR EMPÉZAR A ESCRIBIR MI LIBRO NUMERO 4 DE POESIA,HE DEJADO EL TEATRO, Y EL ME HA DEJADO A MI...ES MUY COMPLICADO DE EXPLICARTE,LARGO,Y UN TANTO ABURRIDO...PERO ES MI VOCACION,Y PUDE EJERCERLA...MUCHISIMAS GRACIAS!
AMIGA
LIDIA-LA ESCRIBA

GOGO dijo...

querer es poderrrrrrr..!!

que lindo es lertee amigalmaaaaaaaaaa..!!

lujito pa mii..!!

mi cariñoo entregado en manoooooooo..!!

Unknown dijo...

PASA POR EL BLOG QUE TE DEJE REGALITO...
BESOOOOO!!!

SABIAS QUE TE QUIERO MUCHO, Y LO QUE YO QUIERO ES VOLAR HASTA VOS PARA DARTE UN ABRAZOTE GIGANTE?

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias GOGO, hago lo que puedo o se, gracias.
Abrazos amigo
Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, Elina, mi niet bloguera, eres miy amable, ya he recogido tu regalito, lo pasaré al blog.
Besitos y abrazos

Leonor