martes, 9 de marzo de 2010

PALOMA


PALOMA

Paloma mensajera triste y cabizbaja
que surcas los cielos, alma cansada,
correo de la noche, de la mañana,
esperando estoy, en mi ventana,
sueltes los suspiros que mi paz reclama
de aquel que a lo lejos por mi clama;

no te retengas no tengas compasión,
¡ dime la verdad ! ¡ no te conduelas !,
mi ser se exaspera por tu mudez,
deja caer sin ningún recato
el correo fatal que observo en tu mirar,
aquél al que espero, me lo figuraba,
en brazos de otro amor olvido mi yo.

Leonor Rodríguez Rodríguez

6 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Que lindo poema Leo!
me gusto muchísimo.

Y gracias a ti por siempre estar, te mando un beso grande y un abrazo bien fuerte

Mayte S. dijo...

deja caer sin ningún recato
el correo fatal que observo en tu mirar,


Caigo rendida y con total admiración amiga...


Saludos llenitos de esencia.

GOGO dijo...

llenas el aire de ternuraaaaa...!!

leeertee ya no es un lujitooo...leertee es una necesidadd pa mi almitaaa..!!

mas linda que nuncaa amigalmaaaaaaaaa..!!

mi cariñoo entregadoen manoo..(mmm..no confio en palomass..jaja..)

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Bienvenido, quirido Gonzálo, gracias por tu comentario.
Que tengas un buen fin de semana.

Abrazos, Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Jajajaa, pues sí, asi lo he visto.
Gracias Esencia muy buena y joven amiga.
Abrazos, Leonor

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

GOGO.....muy bueno tu comentario, gracias, mi amigo.
Abrazos, Leonor