martes, 16 de junio de 2009

MUSA
















¡ Donde! digo ¡ donde!.

¿ Donde tu musa se esconde?

Musa juguetona,

revoltosa,

cual mariposa primorosa.

Del poeta eres alma,

no puede vivir sin ti.

Femenina presumida

al poeta encandilas,

te escondes

por los rincones

de su mente febril.

Apareces

cuando quieres,

bien en rosas o

besos de mozas

que al poeta ofreces

con total frenesí.

Engañosa, muda,

despiadada musa;

lo enloqueces,

lo quieres todo

para ti.

¡ Tierra, viento, agua, fuego!

ante él te presentas

de estas formas

atrayentes

que no puede resistir.

Lo tienes bien atado, confuso.

Lo tienes consternido

con tanto disfraz.

Te vas

vuelves con tus tejemaneje,

no lo dejas, no lo dejarás.

Él por tu voluntad

se deja arrastrar

y como sumiso esclavo,

con su pluma,

voz te da.




Leonor Rodríguez Rguez.













Safe Creative #1105189251652

5 comentarios:

CANTACLARO dijo...

Mi niñaaaaaa!

Leito, este poema es hermoso, es cadencioso, coherente!
Me ha fascinado. Haces un buen despliegue de la idea y lo rematas perfectamente.

Fuerte abrazo desde el corazón mi amiga del alma.

Ana Lucía

.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

O sea: que cogí al toro por los cuernos, lo toreé bien y al final de una sola estocada lo rematé. JAJAJAJAAAA.
Ah! La musa, hermafrodita ella,Hada del Poeta y de la Poetisa.
Hoy estoy de chirigota, con tanto chiste y tanta fábula, me encuentro en las nubes.
Muchos abrazos, mi amiga del alma.
Leonor

Unknown dijo...

MIRA QUE SERAS AUDAZ, QUE AHORA QUERES SER TORERA???
JAJAJAJAJA
HERMOSO LO QUE ESCRIBIS MI REINA.

P/D: SABIAS QUE TE RE QUIERO????

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Ay!.Mi joven amiga: tengo unas blogueras la mar de simpáticas y condescendientes. Cuando reviso mis escritos me río de las tonterías que pongo, pero es lo que siento en ese momento.
Muchos abrazos, mi querida Rosa Clara de mi jardín bloguero
Besitos para tu niña.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola, chiquilla: Además de Sombra del Viento, eres como brisa de abanico que entra en mi blog.
Muchos besitos
Leonor.