jueves, 16 de agosto de 2012

MI MUSA SE MARCHITA




I

Sigue mi mente volando,
la musa ni se inmuta,
el piloto pierde campo
y el combustible termina
sin encontrar un remanso
donde aparcar al verso,
por mi musa estar herida
al enfrentarse a tanto reverso
que, el vuelo la domina.




II

Le daré a la zambomba,
cantaré como la cíngara,
a la mona sacaré la lengua
que imita mi osadía.....
y en vez de la cabra
me pondré yo en la escalera
en equilibrio de puntillas;
desafiando al oso
tocaré la pandereta
bailándole al hermoso.....
todo sea por mi musa
vuelva a lucir alegría
que contagie al alma mía.


Leonor Rodríguez Rodríguez



Safe Creative #1208152127272

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

¡¡Hermoso Leo!! no creo que se marchite tu música al leer se siente.

Saludos cariñosos Poetisa.

Anónimo dijo...

UN TEXTO UN TANTO NOSTÁLGICO, PERO HERMOSO.
UN ABRAZO

Sony dijo...

precioso poema amiga y no dejes nunca que ese angel que llevas dentro te haga perder la magia de escribir estos versos tan bonitos.

besitos amiga y pasa un hermoso dia!!!!

Luján Fraix dijo...

Esa musa está siempre contigo, puede que esté dormida pero permanece siempre a tu lado.
Te felicito por el maravilloso poema.
Besos

Cinarizina dijo...

Mi querida Leo...encuentro que tu musa está más viva y elocuente que nunca. En este poema has plasmado mucha belleza y ritmo, a mí me super-encantó...Amiga, te felicito con un abrazo enorme. Recibe mi cariño sincero.