domingo, 19 de agosto de 2012

A MI ESPOSO.-10º ANIVERSARIO. 20 DE AGOSTO.









A MI ESPOSO:

¿ Cuantas caras de Luna y rayos de Sol ?
¿ Cuantos jardines enmohecieron y nacieron que,
pasaron ante mi vista en años de tu ausencia, revi-
vidos, sacados de la biblioteca del intelecto por mi
corazón inquieto empujar sentimientos que, atribu-
lan mi sonrisa en desosego?.

Paseo la mirada nerviosa, persistente, por tantos ca-
pítulos de vivencias juntos y siempre tu estampa, en
mi retina gravada, me acerca a tu persona conmemo-
rando otro año sin tu aroma, sola con tu sombra, sin
palabra.

EN TI:

En ti vuelvo a estar plenamente,
paloma surcando tus dominios
dentro mis entrañas y caminos
de tu siembra perenne, reluciente;

tan inmensa tu cosecha almacenada
dejaste en los silos de mi alma
que, el ave que me canta,
no encuentra rama donde aparcar
su mirada.

Siempre en el universo de locura
se enciende margarita del deseo
deshojando sus pétalos arco iris.
 los dos nos quedamos con el
" si te quiero".

....y sigue la vida de mi otoño
enfrascada en tu senda amorosa
viendo en el cielo tu esencia
que, me cubre con aureola luminosa.


Leonor Rodríguez Rodríguez.
Safe Creative #1208192142549

2 comentarios:

Sony dijo...

un bello homenaje a la memoria de tu esposo leito,unas bellas letras como siempre para leer y disfrutar.

te dejo un fuerte abrazo amiga y muy feliz semana.

Cinarizina dijo...

Leo querida...es muy lindo tu poema y me llena de ternura ese amor tan fuerte y leal...un digno mensaje para estos tiempos en que el amor es tan poco valorado. Gracias por comparir tus sentimientos nobles y darnos un ejemplo de fidelidad. Recibe mi cariño y mi admiración.