viernes, 30 de marzo de 2012

SUSPIROS











I

Por ti llora mi suspiro
por ti reflexiono en positivo
por ti espero horas
a la ventana de mis congojas,
la vistas de gala
con los suspiros en versos
que me regalas.

II

Se expande mi suspiro
buscando tu mirada,
murmuro silente
me mires de frente,
leas en mis ojos
sentimientos que enloquecen.

III

Esas pestañas que abanican
a mis suspiros tientan ambiciones
de tenerte tan cerca que percibas
los coqueteos que bailan ansiosos
en mis ojos vehementes,
que te siguen en suspiros
porque por ti de amor mueren.

IV

...y en el jardín las rosas
lloran sus emociones
cuando a su vera en suspiros
silbas en versos mi nombre.

V

En la fuente la Xana
se esconde ruborizada
por tus palabras ardientes
por tus abrazos elocuentes
en suspiros que arrullan
las ansias de mis entrañas

VI

...y las golondrinas.....
suspendieron vuelo
por los suspiros del abeto
llorar con desconsuelo
al arrebatarles el nido
unos despiadados jovenzuelos.

VII

...y el mar también suspiraba
cuando la Luna ingrata
su cara en el mismo reflejaba
diluyendose en sus olas
cuando pretendía besarla.

VIII
...y el río bajaba triste
por aquel sauce sus hojas temblar
en suspiros y lamentos
por no alcanzarle acariciar.

IX

En el estanque muy ufana
navega la blanca Oca
con sus vástagos en linea
que, a las aguas adormecen
con su remar suavecito
y el suspirar de la mamá Oca.

X

De tanto suspiro en poemas
se revuelven ansiedades
se difuminan coherencias,
vuelan ilusiones
de tenerte sin tenerte.....
y en un suspiro relámpago

en lujuria desatada
te estrecho entre mis brazos....
cual loca apasionada.


Leonor Rodríguez Rodríguez.










Safe Creative #1205051589682

1 comentario:

Anónimo dijo...

APLAUSOSSSSSSSSSSS. MUY BELO POEMA!!!!
BESOS