miércoles, 7 de marzo de 2012

PENSAMIENTOS Y BREVES



Campesinos charros de
Dionisio, de Asturias.



PENSAMIENTOS

1º.-


El otoño de mi vejez
no hace mella en mi sensatez.


2º.-Siempre luchando por la vida
en detrimento de la muerte.


BREVES

EL DESTINO.

1º.-El destino de la vida es misterio
en los cambios persiste la armonía
que nuestra mente requiere día a día
para fluir con riqueza y osadía.


.- EN LA DISTANCIA

Amar en la distancia es tormento
se crece en el tiempo la nostalgia
se anhela lo que lleva el tiempo
es tormenta que el alma presagia.

CUARTETO

3º.- Con mi gato y perro al lado
formaremos un cuarteto
con ladridos, maullidos
y nuestros leves suspiros


4º.- DE LUNA

La luna yo quisiera
para poderte regalar
pero solo mis quimeras
te puedo entregar.


5º.- DE POLÍTICA

Mi color es la quimera
de tu ansiada espera
que se hará realidad
si en las urnas.....
tu voto dejas.

6º.- AMOR

Quererte es el ansia de mi alma
que nuestras alboradas nos despierten
entre el fuego de tus besos y
el balanceo de mi barca.


7º.- AMOR II

No escondas el ala bajo el brazo
si no quieres perder a quien te ha amado
lucha con astucia, tesón y valentía
vuelva a refulgir la brasa no extinguida.


8º.- AMOR III

Se enfangan los jardines
se renuevan tempestades
se hunden presos amores
en campos de falsedades.


9º.- AMOR IV

Aquellos ojos verdes
sus hechizos ventureros
me llevan en vuelos sensuales
vivir dentro tu cielo.


10º.- EL QUE SE FUE

El tiempo que ha pasado
me envuelve en quimeras
y siento mis penas
de añoranzas prisioneras
de un amor que se fue.


11.- AMIGOS AMIGAS O VICEVERSA

Ramito de hierbabuena llevo
en mis sentimientos, para
su esencia perfumar
vuestro cariño que,
en mi mora muy sentido
y pregono a los cuatro vientos.


Leonor Rodríguez Rodríguez.

1 comentario:

Sony dijo...

precioso poemas leo,gracias por deleitarnos siepre con tus letras amiga.

besitos de colores y muy feliz dia de la mujer!!!!!!!