sábado, 25 de junio de 2011

CANCIÓN AL LAMENTO


NO TENGO MIEDO.

No tengo miedo,
soy muy entera,
mi vida siempre
en primavera.

Ven a mi lado
en un suspiro,
ven a mi lado
te amaré.

Es el lamento,
de tu canción,
el que ilumina
mi corazón.

No sé de otoños,
no sé de amargos,
siempre tu conmigo,
mi luz de sol.

En las noches
de mis adentros,
en mis silencios
hablo con vos:

Te digo cuanto
mi alma siente,
te digo cuanto
te amo, amor.

Si tú estuvieras
sería otra cosa,
sin los silencios
todo clamor.

Clamor confuso,
clamor selecto,
clamor de dos
en conjunción.

Leonor Rodríguez Rguez.

Safe Creative #1106219510831

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA LÍRICA MUY NOSTÁLGICA.
UN ABRAZO

La Gata Coqueta dijo...


Paso a disfrutar de estos bellos textos que enamoran el alma y adornan el corazón.

Llenando el día de sentimientos para quien tiene la oportunidad de leerlos y deleitarse con sus letras, que han sido dibujadas en armonía con la mente y el espíritu.

Un abrazo de sueños aquellos que a veces nos sorprenden en el camino...

María del Carmen

PD/Precioso sentimiento en voz alta...