sábado, 13 de noviembre de 2010

DOS AMIGAS


DOS AMIGAS

Mirando a las estrellas
mi alma enloquecida
no encuentra dentro dellas
respuesta a mis salidas.

Sentimientos inconscientes, de vida,
tú presencia me encandila,
se revuelven ansiedades
en mis entrañas dormidas.

Mujer de ensueño, amiga,
inocente de mis cuitas,
tu beso fraternal
enciende mis fantasías.

Ondina exuberante, divina,
luz de mi cielo,
entre nenúfares sumergida
en el lago del deseo.

Arremeten las intrigas
en mi mente enardecida
cuando de hombre hablas
induciéndote a su conquista.

Cobarde por no perderte
guardo mi inclinación
y de celos muero
del cariño a tu amor.


Leonor Rodríguez Rguez
.

1 comentario:

Cani dijo...

Hola, me ha encantado tu visita a mi blog y agradezco tu opinion.
Estoy leyendo en los tuyos y estoy encantada. Leonor ¿Cuantas veces nos habremos encontrado por la calle sin vernos? y ahora aqui podremos conocernos por medio de nuestras palabras. Quiero decirte , yo que soy de un despiste mayusculo, que me suena tu cara ¿pudimos vernos en el homenaje a Miguel Hernandez?, si es asi espero no sea la ultima vez.
Un abrazo y te espero en mi blog, estate segura que tu opinion sera importante para mi.