sábado, 13 de noviembre de 2010

AÑORANZAS


QUIMERA

Sois en mi vivir
brisa marina
sonido de caracolas
abanico de mis sonrojos
música que me enamora.

Paseo entre la arena
y los susurros del mar,
rompeolas de espuma
besan mis pies cansados
de tanto caminar.

Tu sombra percibo,
la sigo sigilosa,
son sueños que añoro
que me hacen delirar
en un imposible ideal.

A la luz de las estrellas
sigo soñando en tí,
la Luna me mira triste,
allá en el horizonte
se confunde con el mar.

Dos lunas se me presentan:
Una en el cielo
otra en el espejo del oceano,
sus cosas se cuentan
entre ellas mi cansado caminar:

Arrastra sus pies cansados,
la pesadez de su alma
la clava mirando al mar,
esperando a la ola celosa,
le devuelva la quimera de su soñar.

Leonor Rodríguez Rguez
Safe Creative #1308115564486

No hay comentarios: