domingo, 5 de septiembre de 2010

ESPERA


ESPERA

¿ Donde el que mi corazón extraña?.
¿El que regó mi jardín con suspiros
y sus ojos irradiaban luz infinita
cuando sin palabras me hablaba?.

Se entristecen las flores en noche, agónicas
y mi alma se derrumba en la espera soñada,
entre bruma de mi inconsciencia parlante,
platicamos con él en la nada.

Ave misteriosa siempre en mi ventana
con arrullo del viento su canto dejaba
en versos melancólicos por su tierra amada
añorando el despegue de volver a su casa.

¿ Volverás a cantar a mi vera
sin añoranzas proclamadas?
sólo canto de amor reflejado en tu mirada,
aquél que sin palabras en tus ojos habitaba,
hechizo de mis sentidos dentro mis entrañas.

No canta la fuente, no discurre el agua,
los luceros de la noche de gris avanzan,
la Luna asemeja gata enjaulada
dispuesta echar la zarpa por "un quítame estas pajas",
yo encerrada, en mi carcasa, de angustia muero
por tu amor en la distancia.

Leonor Rodríguez Rguez.


Safe Creative #1106029363573

No hay comentarios: