sábado, 28 de noviembre de 2009

EL LABERINTO






Por el cielo infinito del deseo
viaja mi alma, en galaxia delirante,
busca errante, en desespero vergonzante,
el amor que en volandas del viento
con tus versos regaste el universo.

De galaxia en galaxia, adormecida,
cansada del eterno viaje,
detrás tus estrofas, como loca,
va mi alma suspirando amaneceres
dentro el laberinto que me ofreces,
poniendo a prueva el amor
de esta alma mariposa
que, de jardín en jardín voló
sin encontrar dueño o señor.

Eres tú ¡¡ oh ! solamente,
el que mi corazón consiente,
el que entraste en mis ríos de lava,
el que horadaste mi tierra
sembrando azucenas de amores
con tus cantos en verso
hacia mi alma enamorada.

Llegaré hasta tus infinitos
aunque el laberinto sea costoso.
Derramaré lágrimas de sangre
por atravesar los muros del camino,
te demostraré, en una parrafada,
que el amor todo lo puede
aunque haya empalizadas.

Creo queda demostrado
no ocultar mis angustias
y que mis fiestas, solamente,
a rebosar lentamente,
quedarán enardecidas
cuando termine el laberinto
en que me tienes metida.

Leonor
Rodríguez R.

No hay comentarios: