domingo, 6 de octubre de 2013

DEVANEOS











DEVANEOS

Melodías incoherentes hieren mis sentimientos
que, escuchan oídos asombrados, dudosos.....
del cinismo arrogante de tus versos;

tus cantos en mi ventana.....
como silbos del viento huracanado
me inducen rebujarme entre mantas,
taparme en desosiego imperioso, alarmante,
por sus notas sensuales, lujuriosas....
de antaño, como siempre, dudosas....
encerrarme entre muros rústicos, flotantes
sobre un mar loco, repelente
antes que, caer sumisa, esclava...
de esa voz de juglar,
con tonos dulzones, de mieles....
en consabidas palabras labradas.

¡ No! no queda tiempo alguno,
no insistas quejumbroso y dolido
cuando la desconfianza congeló ilusiones,
mi amor por ti, hundido
dentro ciénaga de quebrantos urdidos
entre devaneos de tus insolencias
con el dolor de consecuencias
que, mi alma hoy ¡ piedra !;

piedra que a tu presencia
se interpone entre las querencias...
cual muy seguro e impetuoso
te crees dueño y señor
de mis amados, risueños, dominios.

¡ No ! quédate con tus ritos
de abolengo auspiciado en herencia,
merecedor del amor de todas.....
la escogida en espera desespera
y sin miramientos se dispersa.

Leonor Rodríguez Rodríguez




Safe Creative #1310055877410

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso! Saludos Leonor! Un abrazo!

Hechadesilencios
Elba

Victoria dijo...

Como siempre mi admiración por cada verso escrito!!!

Eres genial y a la vez generosa...Gracias por ofrecerme tu casa amiga igualmente la mia la tienes cada vez que desees acompañarme..Te escucharia todo el dia al igual que hacia con mi abuelo...Esa palabra que dentro de poco me llamaran a mí..aims

Gracias por siempre estar

Besitos mi niña