viernes, 2 de agosto de 2013

FLUIR...









FLUIR....

Fluye en mi corazón recuerdos,
fluye en mi corazón amor,
fluye en mis venas serenas
canto y mensajes de ruiseñor.

Serena mi sangre, serena va
al murmullo del canto amado
que, dejaste pigmentado en venas
al llanto por mi clamado.

La noche se presenta amable,
se vistió de gala, coqueta....
se invitó a nuestra fiesta.....
que celebramos, latentes, los tres;

pues en este Agosto candente
viniste de nuevo a casa,
te arrebujaste en el manto
de la Noche, noche sabia.....

Noche, tú y yo unidos
conmemoramos momentos aciagos, idos...
la materia de tu alma.....
que en mi impera liviana.

Así divagando en mis anhelos,
la noche se fue diluyendo......
sosegada en tu recuerdo eterno
me despierto en alborozado contoneo.

Leonor Rodríguez Rodríguez.

 
Safe Creative #1308025523948

No hay comentarios: