martes, 26 de marzo de 2013

TRENZANDO SUEÑOS








                                                                              
 
 
TRENZANDO SUEÑOS:
 
Coleta, es mi universo,
trenzada de sueños vividos,
hilos de oro, plata.....
caudal que fluye sentido;
 
en su corriente cancionera
tu nombre resuena glorioso,
de amor me estremezco,
la alegría no escatima....
 
En mi pensamiento selectivo
sostengo la coleta activa,
la mimo con caricias.....
la abrillanto cada día
 
porque fuiste el camino
del jardín de ensueño
que, regaste a porfía
con hechos, sin palabrería
 
abnegando a mi alma
de tanta belleza humana
que, con arrojo, desenfado
te abrazaba y besaba;
 
dentro la lujuria desatada
la fuente de anhelos
en torrente se desbordaba
quedando, extasiados, en calma.
 
Yo sigo en volandas
aspirando los gratos aromas
de la coleta trenzada,
tu recuerdo, mi Universo.
 
Leonor Rodríguez Rodriguez.
 
Safe Creative #1303264830758

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄

Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄

Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen





Victoria dijo...

Mi querida amiga

He puesto este enlace en mi blog

Sé que mucha gente te visita y ello me satisface enormemente

Tienes una enorme ternura en cada verso que escribes y te adoro y admiro
Besitos mi niña

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Leo:

Tus versos llegan al alma y dejan la vida en calma.

Un abrazo.