martes, 24 de julio de 2012

CREYENDO ESTAR SOLA, CANTÉ....

















Creyendo estar sola, canté:

 

Sauce que tus ramas languidecen,

alegra tu cara de llanto,

no te compares aquel pino

que yergue su esbeltez presumido;

tú, me acoges entre tus brazos

que, en desmayo me abrazan

al pie del remanso del lago

de cuyas aguas beben los pájaros;

abrazo tu cuerpo, Sauce

que me brinda el reposo

de mi espalda en tu tronco.

Mullida alfombra esmeralda

bajo mis pies descalzos...

tus hojas tintinean, Sauce,

envolviéndome en letargo.....

soñando con las estrellas

y mi hado ensoñado

que, me lleva entre sus alas

al país de los enamorados....

donde camas de marfil

visten sábanas en blanco

perfumadas y agasajadas

por las rosas en jarrones

que les brindan sus colores.

Entre colores y aromas

se enervan los sentidos,

mi hado con ungüentos

unge nuestros cuerpos

al unísono,

preparados para la ceremonia

de uno en otro unidos.

No llores tu redondez

mi sauce amado,

solo tu brindas sueños ensoñados

de sábanas blancas, inmaculadas

revueltas en pies descalzos.

Leonor. R. R.

 




Safe Creative #1207242015635

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTAS MUY SENSIBLES.
UN ABRAZO

Sony dijo...

hola amiga,te saludo por este medio tambien reina,deseandote un hermoso dia de cumpleaños,muchas felicidades!!!!


besitos de colores!!!!!!

Luján Fraix dijo...

AY... LEO TODA UNA ARTISTA, TE FELICITO POR LA PROFUNDIDAD DE TUS LETRAS, ES ARTE PURO Y LA PINTURA UNA PRECIOSIDAD!!!

SABES QUE ADORO EL ARTE.

BESOS GRANDES Y GRACIAS POR VISITARME.