viernes, 1 de junio de 2012

TE FUISTE







Un día más sin saber que ha pasado,
sumida en las tinieblas de mi noche
vuelan pensamientos incoherentes
hundida en pantano sin razones.




Un día más me despierto alterada,
el infierno abrasa mis entrañas,
me acusan sus demonios de tu marcha
cuando en mi interior te amaba.




Un día más que suspiro por tu vuelta,
aclarar el desorden en nuestra meta
es el anhelo que me inquieta.




Un día más de extrañar tu ausencia,
tus besos, tus abrazos, tu presencia
vengas a mí, corones mi clemencia.




Leonor Rodríguez Rguez.
Safe Creative #1206051761566

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ADIOSES SON TEMERARIOS.
BESOS

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Leonor:

Es muy triste la ausencia y muy largo el olvido, los recuerdos nos ayudan a vivir.

Un abrazo.

Unknown dijo...

ah el amor todo lo que hace, lo que hace. mi querida amiga.

Lola Barea dijo...

Hola Leo, buenas tardes,
estoy de descanso en mi blog pues estoy promocionando mi libro, pero he leido tu lindo poema y queria dejarte mis felicitaciones,
un soneto precioso.
Un abrazo grandote para ti,
Lola.