lunes, 26 de diciembre de 2011

HECHIZO DE TUS OJOS


Aquellos ojos verdes
los llevo en el alma,
me traen la nostalgia
de nuestro ayer.


Aquellos ojos verdes
de fuego su mirada
sus chispas me atrapan,
subliman mi integridad.


Aquellos ojos verdes
alumbran mi ventana,
diluyendo la alborada
con su fuerza de pasión.


Aquellos ojos verdes
volcanes de esmeraldas,
envolvieron mi arca,
terremoto en mis aguas.


Aquellos ojos verdes
me robaron la vida,
ahora estoy perdida
dentro su amor sin fin.


Aquellos ojos verdes
ladrones de mis ecos,
justicieros asentaron
los requiebros excitados.


Aquellos ojos verdes
sus hechizos ventureros,
me llevan en vuelos sensuales
vivir dentro tu cielo.


Leonor Rodríguez Rodríguez.

a href="http://www.safecreative.org/work/1201030845015" xmlns:cc="http://creativecommons.org/ns#" rel="cc:license">Safe Creative #1201030845015


6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, HAY MIRADAS SORTILEGIOS.
BESOS

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo mi querida Leo!!

María del Carmen

MiLaGroS dijo...

Que fantástica es mi amiga Leo.

Gracias por tanto que recibo de ti. Feliz Año Nuevo. Besos muchos

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
te he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

Cinarizina dijo...

Hola Leo, después de una ausencia, estoy acá deleitándome con el hechizo de esos ojos verdes...lo cierto es que los ojos verdes son subyugantes, bellos como tu poema. Recibe un fuerte abrazo.