miércoles, 14 de septiembre de 2011

ESPEJO, ALMA.



Te reflejas en el espejo de mi alma
sedienta de amor.

Fuiste manantial de sentires
que en mi huerto sembraste
que no quiero arrancar;

son tan dulces los sueños....
sueños vividos dentro el espejo:

Te añoro, ¡ te quiero !
tus brazos invisibles
me abrazan con pasión,
tu boca en la mía
me llena de tensión,

tensión electrificante
que recorre mi cuerpo
con gran satisfacción.

¡ Fuente de mis deseos!
¡ Jardín de mis anhelos!

En esta noche de desazón,
reflejado en el espejo de mi alma
siento quemazón;

llama que se apaga lentamente
cuando desaparece
cubierto por el vapor
de nuestros cuerpos sudorosos,
el espejo en que te reflejas
AMOR.

Leonor Rodríguez Rguez.


Safe Creative #1109140062769

5 comentarios:

Victoria dijo...

Cuanto amor ha visto reflejado ese espejo de tu alma amiga mia
De tu bello corazón
Gracias por compartir
Besitos Victoria

Anónimo dijo...

TITULO Y TEXTO... MARAVILLOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
UN ABRAZO

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que belleza de poema amiga, lleno de sentires de tu hermosa alma. Besos, cuidate.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Leonor:

Tus versos sinceros y llenos de amor son muy bellos.

Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

muy bonito el espejo siempre habla yo tengo un poema y lo se por esperiencia el espejo no miente


besos
Marina