domingo, 24 de julio de 2011

MI ANIVERSARIO


MI ANIVERSARIO

Es la noche quien tienta añoranzas
me introduce en teatro de ilusiones
las candilejas para mi son luceros
las sombras de los títeres, deseos.

Entre claro-oscuro me debato silente
en este día de mi aniversario esperado
con tristeza y amargura su presencia
solamente con tu sombra a mi lado.

El tenerte y no tenerte es suplicio
tu figura muda, mis ansias no halaga
en este día los sentimientos no encajan
quiero palpar tu cuerpo, tus palabras, tu mirada

Intensa incertidumbre me inquieta
con punzantes arrebatos que enloquecen
quiero salir airosa del atolladero
pero más y más la oscuridad arremete.

Hoy amor, la aflicción aflora en mi cara
ni los recuerdos arcanos me consuelan
es tan insistente tu ausencia que me ciega
no me deja soñar ensueños ni quimeras.


Leonor Rodríguez Rodríguez
.


Safe Creative #1107249737120

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN ANIVERSARIO SIN ESA PERSONA AMADA... DEBE SER DOLOROSO.
UN ABRAZO