domingo, 27 de febrero de 2011

ÉL, PARAISO


ÉL, PARAISO

Eres mi paraiso,
Edén de mis amores
donde se juntan las flores
en armonía de colores,
las aves con sus matices
nos deleitan con sus trinos
que nos hablan de hechizos
de las hadas de los bosques.

Eres el palpitar
de las alboradas
de mis ensoñaciones
en el lago Azul de sabores,
donde se miran las estrellas
rutilantes de pasiones
y colman la sed ansiosas
la magia y las rosas.

Eres Eden, Paraiso
todo al unísono,
conjugando emociones
dentro del mar
donde flota mi barca
que besa tus olas,
enardeciendo las ansias
que enarbolas en acciones.

Eres un todo en la nada
que ojos no descubren,
palpitaciones en piel
escritos invisibles,
cuando paseas mariposas
volátiles
por la fronda
de mi bosque.

Eres todo un conjuro
de exorcismo de sentires,
comulgando con las ansias
en debate de exaltaciones
que, saturan ansiedades
del volcán amante,
aplacando la lava
que discurre amansada.


Leonor Rodríguez Rguez
.
Safe Creative #1306245319501

No hay comentarios: