miércoles, 12 de enero de 2011

SIN TON NI SON


Me muevo entre bruma que aferra mi alma,
tu sinrazón me lleva por caminos de escarcha,
punzantes cristales que hieren mis entrañas
me adentran en parajes de fríos polares,
el día se me hace noche, la noche no acaba....
se presentan los fantasmas de tu sombra desalmada
atosigando mis añoranzas con ímpetu abrumador,
fustigando el amor habido entre los dos
que, tu dejas en el aire sin dar razón
en tus desapariciones sin ton ni son....

Retiembla mi barca en medio la marejada,
no resiste tanto azote de tus olas desatadas,
los remos en alto brincan con tesón
y reman al compás de tu desamor,
se dejan llevar en alas del viento venturado
que, le ofrece ayuda en este momento aciago,
donde todo era noche en el firmamento estrellado
hoy, el cielo se ha vuelto de color azulado,
el Sol reluce con fuego renovado
y el alma consiente a la brisa sus halagos.

Leonor Rodríguez Rguez.
a href="http://www.safecreative.org/work/1404200622731" xmlns:cc="http://creativecommons.org/ns#" rel="cc:license">Safe Creative #1404200622731

No hay comentarios: