miércoles, 16 de junio de 2010

LLUEVE










 LLUEVE


Llueve en mi interior tu mirada de fuego,
son dardos cada gota que intimidan los sentidos,
recoveco de ansiedad percibo en esos luceros
al mirarte en mis ojos como brujo adivino.

No quieras ver lo que no existe,
mi alma está exenta de doble fondo,
es arroyo cristalino en lecho luminoso
que, camina alegremente en ensueños amorosos.

Tu recuerdo me persigue en cada momento,
aquel beso fugaz dejó estelas en mi cuerpo,
como cometa que cruza el Universo
dejando por doquier infinitos destellos.

Y sigue...sigue en el tiempo aquel aroma
que, presienten los sentidos en brisa del viento,
aleteo de mariposas en las entrañas
girando en rededor de los cuerpos.

Leonor Rodríguez Rguez.
Safe Creative #1308075546973

4 comentarios:

Helen Maran dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA ESCUCHE POR LA TELE DE LAS GRANDES LLUVIAS QUE HAY EN ESPAÑA ESPERO QUE ESTA TE ENCUENTRE BIEN CUIDATE, POR EL TONO DE LA POESÍA Y SU MUSICA ESTAS FANTÁSTICA, BESOS HELEN.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Jajajaaa, que picaruela, de momento estoy a salvo, si, hubo algunas inundaciones y se temía por el río Nalón el más largo y grande de Asturias, que se saliera y como hay muchas casas en la orilla las inundara, no obstante algunas hay que no se salvaron, pero no hay cuidado son pocas y casi siempre pasa por estar cerca de arrollos u otros ríos que llevan muchos años casi secos y la gente confia y construye sus casas cerca o cuadras de ganado y pasa lo que pasa. Ya hacía muchos,pero muchos años que no se veía llover de esta forma tan abundante y durante tatas horas. En mi ciudad hubo atascos en dos calles por inundación, yo no le he visto, pero lo dió la prensa.
Gracias querida Helen por tu preocupación, eres un encanto.
Abrazos y besitossss
Leonor

Helen Maran dijo...

Leo aquí que vivimos en desierto queremos mucho la lluvia y en las rutas siempre se ve a los religiosos rezando por la lluvia, sabemos que trae limpieza y abundancia en todo los sentidos, lo mejor para ti y para la España tan querida de mis raices.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Sabes, Helen: Asturias es muy verde, tiene muchos ríos, riachuelos, fijaté, que se desbordaron 7 ríos, y claro las ciudades y pueblos están hechos casi a las orillas y en cuanto llueve más de la cuenta, por lo general siempre existe inundaciones y cuanto más estos días nunca vistos de tanta fuerza en llover y tiempo. Otro de los elementos a tener en cuenta es la quema de montes, con sus árboles, claro, por los propios aldeanos para tener pradería para sus rebaños de vacas, no se dan cuenta que la tierra sin arbolado se va deslizando y además la lluvia a rremete de tal forma que llega un momento que el monte no absorve el agua producciento las consabidas inundaciones; las raices de los árboles sostienen la tierra de modo que al llover solo es agua lo que arrolla y no con barro o lodo que perjudica muchísimo.
Bueno, querida amiga, que voy a decirte que tu no sepas, jajajaa.
Me gusta esto que me dices, de tener raíces de esta tierra, y quién puede decirme que yo no tenga de las tuyas, cuando España fue habitada por tantas razas, ahora mismo tenemos 4 millones de extranjeros, sus hijos ya son españoles he incluso casados con gente de acá. El mundo es un pañuelo y sobre todo ahora con los medios de comunicación tan tápidos que tenemos.

Abrazos y besos, te espero dentro de este año.
Leonor