martes, 8 de septiembre de 2009

PENAS PASADAS


Déjame inhibirme, este soñar me aterra,
escarcha en invierno, cuando cae la helada.

Rompo el silencio de esta batalla
que me atormenta de penas pasadas.

Copa rebosante, de jugoso aroma,
eres delicia en mis manos cansadas,
no te me resistas ante mis anhelos,
quiero que borres todas las desgracias,
llévame en volandas, ¡llévame, te quiero!
¡vuelve atras!, méteme en el cielo,
en aquel mundo de gozos internos
en que mi alma era pura y clara
entre jardines de amores sin trabas.
Leonor

1 comentario:

MARIA MIRO dijo...

Bellisimo poema del amor que no se olvida...del que siempre esta ahi....versos tejidos de nostalgia, que embellecen la esperanza.....GRANDE ES TU OBRA, HNA., POETISA.....MARAVILLOSA...SIEMPRE!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO!!!!!!,
M. DE LOS A. MIRO VILLASANA