miércoles, 4 de febrero de 2009

Reflexiones 2


En vista de lo que está pasando con la Banca respecto a no dejar dinero a las medianas y pequeñas empresas, yo estoy pensando en volver al sistema antiguo( si me dejaran) que me vinieran a cobrar los recibos de agua, electricidad, teléfono, gas, basura y compras a plazos etc.etc. a casa y que me pagaran mi jubilación y pensión en mano. De esta forma se originaría un gran número de puestos de trabajo. Y luego lo poco que ahorraría para un imprevisto metérmelo en el calcetín, nada de Bancos. Me direis sí, pero los bancos tienen empleados y con esta fórmula se quedarian en la calle. Si, pero con la fórmula primaria estos puestos de trabajo se absorverían y todabía quedarían muchísimos para colocar a otros desempleados. A qué tienen miedo los bancos, si los prestamos que nos conceden están asegurados por compañías de seguros; estos seguros están abonados por los prestatarios, que tienen que firmar una póliza que el mismo banco les entrega cuando firman el prestamo. Me da mucho que pensar este absurdo de los bancos, creo que tienen mucha mala intención.

4 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

Leo, yo llamo a todo lo bancario "la mafia financiera2", pues son los únicos con "licencia para..." ni lo digo, pero son muchos los que se suicidan por no poder pagar las deudas hipotecarias y demás créditos usureros.

Saludos,

Ana Lucía

_________________

ELINA dijo...

LEO, HAS DE PERDONARME LA EXPRESION:
LA PUTA BANCA ME LLENO LA PACIENCIA!!!
HASTA CUANDO SEREMOS MONIGOTES DE UN GRUPO DE PODEROSOS??
NUNCA LO SABREMOS.
COINCIDO PLENAMENTE CON CANTACLARO, ESTO ES UNA MAFIA DE NUNCA ACABAR.
BESOS MUJER Y GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE AMIGA!!!

Leo dijo...

Cuendo estudiaba me decian que si la banca quiere puede hundir a una nación, ahora como es gloval hunden al mundo. Gracias Elina

CANTACLARO dijo...

.

Leito, ve a mi blog que allí tengo varios premios para tí.

http://naturalezaycaminodelmedio.blogspot.com/

Besitos,

Ana Lucía

.